|
<p><strong><font size="3">NASH - Un, dos, cuatro</font></strong></p><p> </p><br/><p align="center">Me cansé ya de repetirte<br/>Que estoy loco por ti<br/>Hasta que oí tu voz decir<br/>Que no te sientes preparada<br/> ara algo más<br/>Se me acabó la paciencia<br/>Se me acabó la paciencia<br/><br/>Un, dos, cuatro<br/>Cinco, seis<br/><br/>Y aunque sé que vale la pena<br/>Otra oportunidad<br/>Está será la última<br/>Así que si no la aprovechas<br/>Otra no habrá<br/>Sé que te arrepentirás<br/>Y sé que te arrepentirás<br/><br/>Un, dos, hasta tres puedo aguantar<br/>Cuatro, nena me vas a matar<br/>Cinco, seis, tú sí sabes disfrutar<br/>Un, dos, hasta tres puedo aguantar<br/>Cuatro, nena me vas a matar<br/>Cinco, seis, tú sí sabes disfrutar<br/><br/>Si te digo que te lo pienses<br/>No es porque sí<br/>Es que, lo sé, vas a sufrir<br/>Cuando veas que me he marchado<br/>Y te acuerdes de mí<br/>Allí te vas a arrepentir<br/>Allí te vas a arrepentir<br/><br/>Un, dos, hasta tres puedo aguantar...</p><p align="center"> </p> |
本帖子中包含更多资源
您需要 登录 才可以下载或查看,没有账号?注册
|